Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
En cada tour se detallan los conceptos incluídos y el precio final, no hay ningún gasto adicional.
Sí, de hecho, tenemos precios más bajos para menores de 12 años y los menores de 3 años viajan gratis. Cada niño puede venir siempre que sea parte de una reserva realizada por un adulto responsable. Los menores de 18 años deben estar acompañados por al menos un adulto responsable.
Si, es muy importante que todas las personas que vayan a disfrutar de del tour, paguen o no billete, estén incluídas en la reserva.
Es posible pero no podemos garantizarte que queden plazas disponibles, puedes probar o llamarnos por teléfono para ver si hay disponibilidad.
Nuestra recomendación es que realices tu reserva tan pronto como sepas la fecha en que quieres hacer el tour para evitar la falta de disponibilidad.
Si, se puede reservar por teléfono, correo electrónico o incluso WhatsApp.
Todos nuestros tours ofrecen un guía que habla español e inglés. Además contamos con guías que hablan italiano y francés, pero debes consultar disponibilidad. En todo caso, contamos con audioguías en francés, alemán y coreano. Si necesitas audioguía debes hacerlo constar en la reserva.
No es necesario, puedes enseñar al guía el mail de confirmación el mismo día que se realice la actividad
Todas las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia.
Si por condiciones climatológicas extremas tuvieramos que cancelar un tour, se ofrecería una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.
Información de interés
El punto de encuentro de cada tour o actividad contratada se indicará una vez realizada la reserva. Es importante la puntualidad ya que no podemos retrasar la hora de inicio del tour.
En nuestros tours la reserva se confirma inmediatamente. Esto significa que recibirás un cupón de la actividad en formato PDF a través de correo electrónico en cuanto hayas realizado el pago.
El cupón incluye los detalles de tu reserva e información importante como: punto de recogida o encuentro y la política de cancelación de esta.
También encontrarás nuestros datos de contacto por si necesitas asistencia con tu reserva.
Comprueba tu carpeta de correo no deseado ya que, en ocasiones, nuestro mensaje puede encontrarse ahí.
Aceptamos cupones tanto en formato digital como impresos. No es necesario imprimir el cupón.
Puedes conseguir una copia de la siguiente manera: Debes ponerte en contacto con nosotros e indicarnos tu código de reserva para que te reenviemos el cupón en PDF. Comprueba tu carpeta de correo no deseado si no recibes ningún mensaje en tu bandeja de entrada principal.
Ponte en contacto con nosotros. Comprueba tu carpeta de correo no deseado si no recibes ningún mensaje en tu bandeja de entrada principal.
Los tours no tienen ningún coste añadido. los seguros, guías oficiales, transporte así como entradas a los lugares indicados están incluidas salvo que expresamente se indique lo contrario. Ninguno de nuestros tours incluye comidas.
- Siempre recomendamos calzado cómodo y ropa adecuada a las condiciones meteorológicas.
- Nuestros tours son accesibles para personas con movilidad reducida , consulta la posibilidad de transportar sillas de bebés, silla de ruedas y maletas.
- Disponemos de audioguías gratuitas en Coreano, Alemán y Francés, no obstante deben solicitarse al hacer la reserva.
¿Necesitas más ayuda?
Envíanos un e-mail
Escribe a nuestro equipo de atención al cliente
Llámanos
Puedes hablar con nosotros 24 horas el día, 7 días a la semana
Escríbenos un WhatsApp
Mándanos un mensaje instantáneo