Condiciones de venta
Cómo comprar
Para comprar debes de estar registrad@. Para ello tienes que acceder a “Mi cuenta” y rellenar los datos que te solicitamos en el FORMULARIO DE REGISTRO. Siempre podrás modificar tus datos desde la sección MI CUENTA.
– Visualiza el servicio/s que te interesa/n a través de un clic entras en la ficha del producto donde podrás ver más detalles sobre el mismo.
– Si tienes dudas, siempre puedes consultarnos por WhatsApp, teléfono o e-mail.
– Selecciona el servicio que te interesa y añade el artículo a la cesta.
– Si deseas tramitar tu pedido debes de ir al icono de la cesta y FINALIZAR COMPRA.
– Revisa que tus datos sean correctos.
– Rellena los datos de facturación y tramita tu método de pago.
Asimismo, Toxo Travel, S.L. muestra su compromiso de no destinar sus contenidos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos, garantizando la máxima confidencialidad y aplicación de las medidas técnicas y de seguridad necesarias para evitar el acceso no autorizado al mismo según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.
Formas de pago
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro: Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard.
El cargo se realizará en tu tarjeta en el momento que se haga la reserva de los servicios seleccionados.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Devoluciones
En el caso de no estar conforme con los servicios seleccionados, el importe se devuelve integro con anulaciones antes de 24 horas del inicio de la actividad.
¿Cómo hacerlo? Nos mandas un e-mail solicitando la devolución y nos pondremos en contacto contigo.
Cancelaciones
Si necesitas cancelar una actividad reservada puedes hacerlo directamente desde el correo de confirmación o bien enviando un correo electrónico a info@toxotravel.gal con el número de reserva, nombre y fecha de la actividad. Nuestra política de cancelación tendrá en cuenta el momento en que recibamos esta notificación.
La política de cancelación es la siguiente:
- Nuestra política de cancelación, está en la sección de términos y condiciones de nuestro sitio web. En cualquier caso cualquier cancelación hasta 24 horas antes de la hora de inicio del tour recibirá un reembolso completo. Cualquier cancelación realizada después de esa ventana, esto es, con menos de 24 horas de antelación, implicará la retención del 100% del importe abonado, por lo que no tendrás derecho a ningún reembolso
- La política de cancelación de las actividades ofertadas varía de acuerdo a los términos del colaborador que realiza la actividad. La información de la política de cancelación de cada actividad está detallada en la descripción de la propia actividad
- Estas condiciones también serán aplicables a los casos de desistimiento o no presentación. De igual forma, no efectuará reembolso alguno una vez comenzada la actividad y la misma sea abandonada por cualquier motivo
- El reembolso correspondiente se efectuará entre las 24 y las 48 horas desde la cancelación de la actividad en el mismo método de pago con el que abonaste la reserva, lo cual se te notificará a través del correo electrónico. Una vez dada la orden, los reembolsos realizados con tarjeta de débito/crédito puede tardar de 5 a 7 días hábiles en aparecer reflejados en tu cuenta bancaria y hasta 30 días en el caso de algunas tarjetas extranjeras. Los reembolsos realizados a través de Paypal se harán efectivos en menos de 24 horas
Aunque no es de nuestro agrado, en ocasiones excepcionales nos vemos obligados a cancelar o modificar alguno de nuestros tours o actividades, situaciones tales condiciones climáticas extraordinarias, decisiones gubernamentales o circunstancias externas pueden poner en peligro o imposibilitar el ejercicio de la actividad.
Los Cambios esenciales o Cancelaciones de una actividad por parte de Toxo travel y sus colaboradores se notificarán tan pronto como sea posible por correo electrónico, además te llamaremos. En estos casos te propondremos otra fecha para la realización de la actividad, actividades alternativas que puedan ser de tu interés o la devolución del 100% del importe de la reserva, quedando bajo exclusión cualquier indemnización por daños y perjuicios u otras reclamaciones.
De igual forma, nos reservamos el derecho de cancelar, cambiar o sustituir cualquier detalle en los programas de nuestros tours y actividades en cualquier momento, cuando circunstancias no previsibles o inevitables lo hagan necesario, sin que ello altere la esencia de las mismas o nos comprometa a realizar reembolso o indemnización alguna.